10 consejos de belleza que todas debemos poner en práctica

Ser bella es más fácil de lo que imaginas

Ser bella es más fácil de lo que imaginas

1. Si buscas un rostro perfecto, la solución es simple: agua. Tomar agua no solo te refresca y limpia tu organismo, también es el secreto -no tan guardado- para una piel hidratada.

2. Humectación. Las cremas corporales o faciales pueden tener funciones específicas, sin embargo, todas ayudan a suavizar tu piel de manera profunda.

3. ¡Alejáte del sol! Quizás disfrutes mucho la playa o caminar en el parque en pleno verano pero nada resulta peor que exponer tu piel al sol sin la protección adecuada. Empieza -desde pequeñita- a usar filtros solares para cuerpo y cara…en 10 o 20 años notarás la diferencia.

4. Move your button! Haz ejercicio, corre, salta, lo que sea para que tu corazón trabaje y quemes las calorías que no necesitas. No, caminar por el mall durante Holiday season no cuenta.

5. Es alarmante ver como decenas y decenas de personas cambian sus veggies por sodas o refrescos. Recuerda, eres lo que comes –controla tus porciones e ingiere menos alimentos procesados.

6. Ama. El amor se da y se recibe en diversas formas -con los hijos, la pareja, las mascotas, padres. Expresálo cada vez que puedas, la belleza siempre sale a relucir a través de la felicidad.

7. When in doubt, wear red. Los tonos rojos, en uñas o labios, te hacen lucir maravillosa sin importar tu estilo. Asegúrate que vaya con tu color de piel.

8. Nunca subestimes el poder de tus cejas. Mantenerlas presentables es un must, al fin y al cabo, son el marco de tu rostro.

9. A veces, los remedios más poderosos se encuentran en tu cocina. Pepino para los ojos, huevo y mayonesa para el cabello, exfoliarte con café…c’mon! todo se vale si es natural.

10. ¡Ríete!. La risa no curará el mal, pero lo alivia al mil por ciento. Toma las situaciones díficiles como oportunidades, sé espontánea, alegre…eso se reflejará en tu exterior.

Soelis Kabbabe is a beauty journalist based in New York City; in love with makeup, fragrances and all things french. She writes and edits Maquillaje, a website from About.com en Español.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beauty tips y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 10 consejos de belleza que todas debemos poner en práctica

  1. Marga dijo:

    Totalmente de acuerdo con estos diez principios, sobre todo con el de “ama” y “ríete”… la gente feliz resplandece y contagia su estado de ánimo. ¡¡Nada más acertado para gustar a los demas!!

    P.S.: (Y bueno… el color rojo lo recomiendo a todas. ¡Doy fe y garantía de éxito!).

    😉

    • ¡Gracias linda! son consejos simples que muchas de nosotras olvidamos. El rojo tiene un poder maravilloso, le da alegría y confianza a cualquier mujer ¿sabías que existen estudios que lo demuestran? Besos y pronto más sorpresas 😉 si tienes algún tema o recomendación en mente, no dudes en hacernos saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s