Novedades de maquillaje para estas navidades

El mejor cosmético o producto de belleza es, en mi opinión, una sonrisa y una actitud alegre y optimista. Pero, a la mayoría de mujeres también nos gusta vernos bien gracias a las cremitas y cosméticos.

A continuación, algunos de los sets de navidad que he probado y me han gustado:

A Season´s Worth of Pretty, de Clinique:

Estas navidades en cualquier punto de venta de Clinique podrás adquirir este set de sombras de ojos, colorete y labiales, por $32.50 con cualquier compra de un producto de Clinique. Lo que más me gustó es que los colores que combina esta gama son muy ponibles de día o de noche. El estuche tiene un espejo grande y tres aplicadores: uno para labios, otro para las sombras y un tercero para el colorete.

Bobbi Brown Party Eye Palette and High Shimmer Lip Gloss. 

Las sombras de ojos de Bobbi Brown son conocidas por su estilo neutro, fácilmente adaptable a todos los tonos de piel. En este estuche diseñado para las fiestas, hay tonos claros y otros más oscuros para enmarcar tu mirada por la noche. Son de fácil aplicación y son cómodos de llevar en el bolso. El lip gloss es discreto ¡pero se nota! Tiene un aroma mentolado muy agradable.

Estée Lauder: sombras de ojos, delineadores y lacas de uñas

Las sombras de ojos de Estée Lauder vienen, como es habitual en esta marca, en un estuche clásico y elegante. De textura aterciopelada y tonos de larga duración, son un buen regalo para cualquier mujer clásica. El delineador que más me gustó fue el de tono verde. Hay que tener buen pulso para aplicarlo, ya que se seca de inmediato. Se puede corregir cualquier error con un Q-tip o bastoncillo de algodón. La laca de uñas es ideal para la Nochevieja / New Year´s Eve. Los labiales son cremosos y mi tono favorito es Nude Velvet porque sirve para cualquier color de piel.

DisclosureSpanglishBeauty did not get paid for including these products. We receive samples from manufacturers, yet we only wear, review and showcase those we love.

Lorraine C. Ladish is a bilingual published author. She is also an expert Latina Mom, who promotes inner and outer beauty, and the Managing Editor of VOXXI Mujer

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beauty, Holidays, Shopping y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s