Splurge: Dior Crème Abricot Fortifying Cream For Nails

Really?” “¿Quieres que invierta en crema para cutículas?” Sí, esa es la reacción que obtengo cada vez que recomiendo la Crème Abricot de Dior. Believe me, I have my reasons…

Soy de las mujeres que rara vez usa nail polish, por lo que una buena manicure es imprescindible –esto incluye cutículas hidratadas, uñas fuertes y manos suaves.

Pero por más que he tratado, mis cutículas tienden a lucir caóticas a pesar de untarlas con las mil “pociones mágicas” que han aparecido en el camino. ¿Qué me hizo pensar que una crema que vale igual que mi café diario multiplicado por diez podría funcionarme? Simple. Resultados… resultados inmediatos, my dear.

Crème Abricot de Dior está hecha de albaricoque –con la misma receta utilizada en 1963, cuando fue creada— y es el golden ticket para unas uñas per-fec-tas. Su textura es tan densa que un sencillo toque bastará para cubrir cada dedo. Tras una aplicación, mis cutículas se sentían (¡y lucían!) suaves, humectadas y con un olor exquisito. Oh la la!

Llevo meses usándola diariamente antes de ir a dormir y mis manos han mejorado en un 100%. ¡Hasta juraría que mis uñas están más fuertes que nunca! No por nada ha sido reconocido como el “Cult-favorite Magic Multi-tasker” de la Maison Dior.

Overall: 5/5. El precio (US$24.00) es elevado comparado con marcas de farmacia (por ejemplo, Sally Hansen tiene decenas de productos para las cutículas por menos de US$5.00) pero la verdad, vale la inversión. Un tarrito, very vintage may I add, te va a durar por largo tiempo. ¿Mencioné que también sirve para darle brillo a las uñas? Todo un estuche de sorpresas… besides, we all need a Little Dior in our lives!

Full disclosure: As a beauty editor, Soe Kabbabe receives samples of products from manufacturers and/or publishers. This does not influence her opinion of a product and both pros and cons are always stated. Neither the author nor SpanglishBeauty received compensation from the brands mentioned in the article.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Beauty, Skin Care y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s