Clinique High Impact Volume Mascara: Olvidate de las pestañas postizas!

Clinique High Impact Extreme Volume Mascara
RSP $15

No sé ustedes pero a mí me sobra todo aquello que no es mío. Me gusta la sencillez y aceptar mi físico sin tener que hacer malabarismos para tener mas o menos de nada.  Lo que se ve es lo que que hay.  Pestañas naturales, pecho pequeño y delgadez sin curvas.

Postizos que he probado

He probado llevar uñas acrílicas postizas y fue un desastre. Tenía que ir cada tres semanas para arreglarmelas, y la verdades que solo se veían bien la primera semana. Las semanas siguientes parecían garras y casi que las escondía porque me daban mas vergüenza que las mías naturales, y eso ¡Ya es mucho decir! Además me suponía otra preocupación añadida en la lista de cosas que hacer.

¡Los rellenos de sujetadores otra preocupación!  ¿Se me saldrían casualmente? ¡Ahí están ahora en el cajón muertos de risa! Además del dinero que me costaron, que aunque no fue mucho, estos gastos se van sumando y son un despilfarro.

La pestañas postizas para deslumbrar al personal, también suponen otra preocupación y además no se si con mis alergias podría estar sin tocarme los ojos. También correría el riesgo de que en plena cena intima se me cayera una en la sopa. Por Dios, ¡Qué tensión!

Me quedo con mis pestañas

Recibí hace un par de semanas High Impact Extreme Volume Mascara de Clinique (a mouthful como dirían en inglés) y esto si que me lo apunto al régimen diario. Con sólo una aplicación resulta que parece que tengo unas pestañas espectaculares. Son mías y no son falsas. Fácil de aplicar y por la noche me lavo los ojos y listo. Así de simple. Tengo los ojos pequeños y mis pestañas no son ni frondosas ni largas. Sin embargo esta mascara ha hecho eco entre mis amistades. Realmente aparecen naturalmente frondosas y largas. Qué alivio usar un producto que no procure mas tiempo o mantenimiento.

Descripción de producto:

Esta mascara de máximo volumen cubre todos los ángulos de las  pestañas. El nuevo aplicador es de gran tamaño y multidimensional, lo que hace que sea más rápido de aplicar. La mascara se deposita en la base de las pestañas y se peina fácilmente con cada toque del aplicador, separando las pestañas, alargando y levantandolas.  La punta en forma de domo facilita la aplicación incluso en las pestañas  más pequeñas ubicadas en el extremo del ojo.

El intuitivo diseño del aplicador combinado con la fórmula de la mascara, logra unas pestañas  voluptuosas, con una extensión impactante. La nueva súper mascara de Clinique viene en Black o Extreme Black. High Impact Extreme Volume Mascara ha sido sometida a pruebas oftalmológicas y de alergias y es 100% sin fragancia. Apropiada para ojos sensibles y personas que usen lentes de contacto.

Disponible en Agosto 2012 en los mostradores de Clinique de todo el país  y en www.clinique.com por un precio sugerido de venta al público de $15.00.

Full disclosure: Neither the author nor SpanglishBeauty received compensation from the brands mentioned in the article. 

Acerca de Laura Carbonell

Language teacher, food, health and empowerment blogger at @vivafifty @OnLifeandHope #socialmedia #influencer Follow me on Twitter at @lauralcbl
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clinique High Impact Volume Mascara: Olvidate de las pestañas postizas!

  1. Pingback: Nueva High Impact Waterproof Mascara para lucir las pestañas TODO el día. | SpanglishBeauty

Responder

