El color del otoño de Esteé Lauder: Pure color vivid shine y Violet underground

Esteé Lauder: Pure Color Vivid Shine Collection 2012

Llega el otoño, el frío y los días que se van acortando. A mi me entra una pena profunda. Es como la perdida de un buen amigo, que en este caso son los días soleados. En esta época intento anticiparme a los días de aspecto mas triste, hago listas de cosas que hacer para que la falta de luz no me atropelle y me deje abúlica y sucumba a la tristeza. Me empiezo a marcar metas y planificar el año, como si realmente empezara un año escolar.

Entre la lista de cosas que hacer, que incluyen: hacer ejercicio, planificar mis viajes, lectura, y escritos, está la lista de las cosas pequeñas que me alegran, que tanto puede ser quedar con buenos amigos como comprarme ropa de otoño, que como están las cosas no creo que este año invierta mucho, pero si lo haré en productos de belleza que me procuren mas color para alegrarme la vida y la cara.

Por anticipado recibí el primer regalo del otoño que va a dar color a mis días. Quizá sea incluso como un juego mas, ¡maquillaje! El regalo llegó en la forma de los nuevos productos de la colección de otoño de Esteé Lauder. Una de mis marcas favoritas que llevo usando desde la temprana edad de los 16. Mi abuelita me regaló mis primeros productos de Esteé Lauder. Sospecho que lo hizo para que dejara de usar los suyos.

La nueva gama de productos de Esteé Lauder: Pure Color Vivid Shine Otoño 2012

Pure Color Vivid Shine

Por Tom Percheux, Director creativo de maquillaje para Esteé Lauder

Según Tom Percheux, como maquillador profesional se inclina por los colores intensos. Para esta colección: Vivid Shine, se inspiró en las modelos y famosas con las que ha trabajado en el mundo de la moda. Hizo esta colección para que la mujer se vista con color y en este caso, vivaz y vibrante.

Parece que ha dado en el clavo con esta colección.  Los colores son impactantes y como dice Tom Percheux, brillantes, y luminosos. Desde luego alegran la vista, y por supuesto, la cara. A mi me han encantado. Son fuertes pero puedes aplicarte los colores con mas o menos intensidad. Yo personalmente prefiero menos intensidad puesto que mi tez es mas bien pálida y a mi rostro le van tonos mas suaves.

El abanico de colores que ofrece esta colección es variada y para todos los gustos, edades y pieles.

Pure Vivid Shine Eye Shadow by Esteé Lauder $24

Las sobras de ojos: Pure color son de larga duración y fáciles de aplicar. También ofrecen la opción de aplicación seca o húmeda, según la profundidad de color que se quiera adquirir.

El acabado es metálico y brillante. Si no te va tanto brillo siempre se puede bajar la luminosidad con polvos sueltos opacos y mas claros.

 

Los lápices labiales: Pure color. Mis favoritos! Son tonos rosados y nacarados. La gama de colores va desde un suave perla a un luminoso rosado vibrante y muy sexy. Son todo brillo y desde luego iluminan el rostro y los labios. Ademas son de larga duración.

SRP: $25 

Me encantan!

Pure Color Nail Laquer SRP: $20

Pure Color Nail Laquer: Uñas lustrosas. Desde luego! Los colores son también muy impactantes, de larga duración y con mucho brillo. Desde luego no carecen de personalidad.

 

 

 

Estée Lauder : Pure Color VioletUnderground de Edición Limitada.

Esteé Lauder Violent Underground Limited Edition

“Hemos creado un ‘look’ dramático con un toque de fantasía. Inspirado en el ‘rock’ con ‘glamour’, las mujeres podrán lucir bien arregladas con un color que les brinde una personalidad llena de misterio, opulencia, sexo y confianza. Podrán transformar su mundo.”

– Tom Pecheux, Director Creativo de Maquillaje para Estée Lauder

Con esto ya esta casi todo dicho. Colores de noche, de glamour. Así que, ve sacando la agenda y llenando tu calendario de noches de fiesta para este otoño.  Yo quizá me quede en casa. Un poco demasiado fuertes para mi pero son colores preciosos.

Esta colección es una fusión entre el estilo sofisticado y lo chic de la calle. El maquillaje de Pure Color Violet Underground lleva el rock con glamour. Tonos profundos, vibrantes violetas y fucsias para las mas atrevidas.

 Pure Color Five Color EyeShadow Palette en Violet Underground

Pure Color Five Color EyeShadow Palette en Violet Underground SRP: $48

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVO Pure Color Quick-Thick EyeLiner en Punker Black

NUEVO Pure Color Quick-Thick EyeLiner en Punker Black

Pure Color Quick-Thick EyeLiner en Punker Black SRP: $21.50

A mi personalmente me encantan los liquid eyeliners, son de larga duración y ademas perfilan los ojos haciendolos parecer mas grandes. Este en especial me gusta porque es grueso y no tienes que darte mas de una capa. Con un trazo es suficiente. Además son fáciles de aplicar.

¡Espero que te guste tanto como a mi!

¡Felíz otoño!

 

 

 

Disponibilidad: La colección de Pure Color Vivid Shine y Pure Color Violet Undergrownd esta disponible en mostradores selectos de Estée Lauder y en esteelauder.com 

Full disclosure: Neither the author nor SpanglishBeauty received compensation from the brands mentioned in the article.   

Acerca de Laura Carbonell

Language teacher, food, health and empowerment blogger at @vivafifty @OnLifeandHope @effortlessbeautyandstyle #socialmedia #influencer Follow me on Twitter at @lauralcbl
Esta entrada fue publicada en Reviews y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El color del otoño de Esteé Lauder: Pure color vivid shine y Violet underground

  1. Pingback: Pure shadow stay-on paints: Eyes to remember! | SpanglishBeauty

Responder

