Ejercicio adictivo: Kettlebells a cualquier edad

Mi primera clase con Sandra de  Kettlebell Madrid.

Mi primera clase con Sandra de Kettlebell Madrid.

Hace un tiempo se me ocurrió la gran idea de asistir a una clase de kettlebells (pesas Rusas) con Kettlebell Training Madrid®. Lo cierto es que me aventuré con miedo a mis 47 otoños, que no es para menos. Veía las pesas Rusas y el corazón me daba un brinco, pero de los de susto, ¡Claro! 

Pensaba que me sería imposible levantar una de las pesas y que irremediablemente me rompería la espalda, que ya tengo algo delicada. Pero Sandra y Gastón, los dueños, me animaron y me tiré a la piscina. Aunque ya hago ejercicio casi diariamente, un ejercicio nuevo puede dejarte para el arrastre. Afortunadamente, para mi sorpresa fue una gran experiencia. Además de no romperme la espalda, me divertí mucho y fue un “work-out” completo y sin pausa. Perfecto para alguien como yo que tiende a aburrirse rápido.

¡Voy!

¡Voy!

Mi opinión: En 30 minutos trabajé cada músculo del cuerpo. (hasta me atrevería a decir las pestañas.) Fue todo un reto que valió la pena. Pude hacer los ejercicios sin mucho problema siguiendo rigurosamente las instrucciones de los profesores. Es un ejercicio compuestísimo. Quedé rendida pero tampoco estuve muerta al día siguiente como esperaba.

Si te llega a enganchar, es adictivo. Yo tengo mi pequeño gimnasio en casa y unpar de kettlebels que uso regularmente. ¡Si yo puedo, puede cualquiera!

Si yo puedo...puede cualquiera..

Si yo puedo…puede cualquiera..

Los entrenadores:

Sandra Carbonell, entrenadora de Kettlebell Madrid.

Sandra Carbonell, entrenadora de Kettlebell Madrid.

Mamá

Mamá

Sandra Carbonell es madre, y con todo lo que eso conlleva, logra mantenerse en forma con las Kettlebells.

Es entrenadora Personal Certificada especializada Kettlebells CKT, Certificada Trx®, Instructora Body Sculpting/ Tonificación, Psicóloga U.C.M, Kettlebell Training Madrid®

Gastón Giorlando, entrenador de Kettlebell Madrid. Sin palabras...

Gastón Giorlando, entrenador de Kettlebell Madrid. Sin palabras…

Gastón  Giorlando: Una imagen vale mas que mil palabras…

Entrenador Personal Certificado especializado en Kettlebells CKT certificado, Instructor Nivel 1 Kettlebell Lifting por la Federazione GhiriSport Italia FGSI – IGSF, Certificado Trx®, Instructor Body Sculpting/ Tonificación

Director en España IKL -International Kettlebell lifting

538734_409682965730956_711636089_n

Kettlebell Training Madrid responde: ¿Por qué elegir este tipo de entrenamiento?

El entrenamiento con Kettlebells puede ser realizado en muy poco tiempo.

Beneficios: Pérdida de Grasa y peso. Tonificacíon muscular: te aporta fuerza, resistencia y flexibilidad  al mismo tiempo. Ayuda a mejorar tu postura corporal. Mejora tu movilidad, permitiéndote mayor rango de moción y fortalecimiento de las articulaciones, lo que conlleva una mayor resistencia a posibles lesiones. Conexión Mente – Cuerpo para la ejecución de movimientos Balísticos y Funcionales que unifican al cuerpo como un Todo, trabajándolo de manera íntegra y no de manera aislada. El Entrenamiento en Suspensión, tipo de entrenamiento Funcional, permite entrenar fuerza, condición cardiovascular y estabilidad sin riesgo de lesión. En definitiva, es un entrenamiento completo y efectivo. Si te gusta el deporte, si das el paso para entrenar y quieres lograr resultados necesitas: compromiso y voluntad

¿Quiénes son? Ellos lo explican:

Pioneros en España en la realización de Maratones con Kettlebells así como de la organización de la 1ª Competición de Kettlebells (Pesas Rusas) en España para todo tipo de público(infantil, junior , adulto y master) en formato B.O.L.T creado por Coach Nico Rithner. (La primera competición se llevó a cabo con la colaboración de CrossFit Soforem  con una muy buena aceptación por parte de todos los participantes.

Dotados de una mentalidad abierta y muy original, utilizamos lo mejor de cada estilo adaptándolo a todos los niveles de una manera agradable. Buscamos nuevos Desafios con las Kettlebells, incluidos algunos nunca realizados en el mundo, predicando así con el ejemplo en la práctica constante. El mensaje es claro: no es necesario mucho para entrenar, en cualquier espacio o lugar, en poco tiempo, obtenemos resultados importantes.

Perseguimos alcanzar un cuerpo resistente, funcional, atlético, saludable, económico; El entrenamiento con kettlebells es adaptable como acondicionamiento físico para tu deporte favorito.

Llevamos  años entrenando con kettlebells y los resultados están a la vista. En la actualidad ofrecemos cursos Intensivos grupales y personales, cursos de Instructor de kettlebells, mostrando las claves para trabajar seguros y evolucionar de  una manera adecuada

¡Pruébenlo!

Sígueles en Facebook

Mas información: Kettlebelltrainingmadrid.es

E-mail: kettlebelltrainingmadrid@gmail.com

Acerca de Laura Carbonell

Language teacher, food, health and empowerment blogger at @vivafifty @OnLifeandHope #socialmedia #influencer Follow me on Twitter at @lauralcbl
Esta entrada fue publicada en Exercise y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ejercicio adictivo: Kettlebells a cualquier edad

  1. elianatardio dijo:

    wow! espectcular y que cuerpazo del de Sandra! impresionante. Cómo me gustaría tener algo así alrededor. Las pesas son super efectivas.

  2. Pingback: Kettlebells, Un Deporte Completo

Responder

