Huggies con SureFit: ¡una victoria para padres!

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies, Dollar General has provided me with a $25 gift card for review and will supply a $20 gift card to one reader for this giveaway. However all opinions expressed are my own. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.

Huggies_red-logo_Brand

Dollar-General

Ahhh… la maternidad. Esa pequeña gran escuela de la vida que te enseña a confiar en ti misma (incluso en los peores momentos) y a desarrollar una intuición merecedora de un Oscar. Pero no todo acaba allí la maternidad me ha enseñado a balancear mi presupuesto y a “estirar” cada centavo. A fin de cuentas, un bebé trae alegrías, pero también gastos a más no poder.

Hablando de gastos, ¿has contado cuantos pañales utiliza a diario tu ramillete de amor? La verdad, a veces prefiero no saber. Uno de mis más grandes asombros fue la cantidad de pañales y marcas que las madres deben probar antes de encontrar el adecuado. Porque, seamos sinceras, conseguir el ideal puede convertirse en una tarea agotadora para ti y tu bolsillo.

20130510_171347Tras besar sapos y ranas, he descubierto los nuevos Huggies Snug & Dry que vienen con diseño de cintura SureFit, exclusivo de la marca, cubierta exterior más suave y menos voluminosa y con un interior más flexible y absorbente sin duda, una propuesta ideal para esas largas noches donde tu bebé necesita mayor protección. Pero, ¿realmente funciona?

Mi príncipe de cinco meses necesita estar cómodo para dormir toda la noche, esto incluye un pañal que le permita moverse con libertad mientras sueña, sin derrames inesperados o cintas apretadas. Y créeme que Huggies Snug & Dry, que brinda hasta 12 horas de protección anti-derrames, cumplió con su cometido: mi bebé despertó sin aquellos “accidentes” que ocurrían durante sus primeras semanas de vida.

20130510_171144¿La mejor parte de mi experiencia? Su precio y accesibilidad. Huggies Snug & Dry con SureFit ahora está disponible en las tiendas Dollar General, permitiéndote ahorrar un poco más con la misma calidad que sólo Huggies puede ofrecerte.

Bottom line: Huggies Snug & Dry con SureFit provee larga protección, incluso en las noches, y es súper cómodo hasta en los bebés más inquietos… ¡Toda una victoria para los padres!

Para más información sobre Huggies, visita su página web en Español. ¿Deseas encontrar la tienda Dollar General más cercana? Haz click aquí.

DON’T MISS OUR GIVEAWAY!

Te invito a que conozcas más de Huggies Snug & Dry con SureFit y Dollar General participando en nuestro sorteo. Simplemente dale “Me Gusta” a la página web de Huggies Latino en Facebook, comparte y deja tu comentario en esta entrada contándonos…

¿Qué podría gustarte más de los nuevos Huggies Snug & Dry con diseño SureFit?

¡El ganador o ganadora se llevará una tarjeta de regalo de Dollar General valorada en $20!

Nota: promoción válida para residentes de los Estados Unidos mayores de 18 años. El afortunado (a) será anunciado a través nuestras redes sociales dentro de diez días.

This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies, Dollar General has provided me with a $25 gift card for review and will supply a $20 gift card to one reader for this giveaway. However all opinions expressed are my own. I am disclosing this in accordance with the Federal Trade Commission Guidelines, 16 C.F.R Part 255.

Esta entrada fue publicada en Reviews, Shopping y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Huggies con SureFit: ¡una victoria para padres!

  1. A mi me gusta que son más flexibles y absorbentes.

    mami2jcn at gmail dot com

  2. Maggie dijo:

    I’d love to try them out for my LO, a friend of mine uses them on her baby and loves it 🙂

  3. Alba Garza dijo:

    Me gusta la proteccion de que lo vamos a tener accidentes…Leak protection
    super_alba_star@yahoo.com

  4. Reinaa Pmora dijo:

    me gusta que son super absorbentes y me encanta por que el precio no esta tan alto super econmicos y no puedo dejar de mencionar que me encantan los diseños con los personajes favoritos de mi nena 🙂 gracias!

  5. lucinda dijo:

    Me encantaria ganarme la oportunidad de usar estos pañales porque yo tengo un bebe que es todo movimiento y con unos pañales asi no tengo que preocuparme de tanto movimiento o de que se le vaya a caer o mover y el se vaya a mojar, yo confio totalmente en Huggies porque es la mejor marca de pañales que he probado, y eso que he probado de mcuhas marcas que existe en el mercado, algunos mas caros, algunos mas baratos pero ninguno como Huggies.

  6. cheidy moya dijo:

    Me encantan los productos huggies y lo q mas podria gustarme seria tu suavidad y resistencia por las noches.

  7. Mayela dijo:

    Di like a la pagina de Huggies Latino en Facebook me gustaria probarlos por que provee larga protección, incluso en las noches, y es súper cómodo

  8. Leidy dijo:

    A mi me gusta el diseno menos voluminoso y mas suave, Le di Like a Huggies Latino en FB como Leidy Ruiz

  9. Gilda Campos dijo:

    Me encantaria ganar y probar estos panalitos ya que lo que mas busco en los panales es evitar escurrimientos, confort y resistencia. Creo que estos lo proveen. Gracias por el sorteo.

  10. natali alvarez (nany de paz) dijo:

    Hola, quiero participar en tu sorteo,. Ami lo q mas me gusta de los nuevos pañales es q tienen aun mas proteccipn contra derrames nocturnos, son super absorbentes y podemos dormir.agusto.sabiendo q la nena esta seca 🙂 gracias por la oportunidad.

  11. ME GUSTAN POR QUE SON SUPER ABSORVENTES

  12. Vanessa Aguirre dijo:

    Le di “Me Gusta” a la página web de Huggies Latino en Facebook.
    Lo que mas me gusta de los nuevos Huggies Snug & Dry con diseño SureFit es su precio y la larga proteccion que provee a los bebes!

Responder

