Cuida la piel ahora para el verano.

Flawless skin with primers By Clinique

Flawless skin 
By Clinique

Durante el invierno la piel sufre y puede hacerse más sensible. Si el clima donde vives es seco y frío en invierno, la piel se deshidrata y se descama, y requiere otro cuidado distinto que en el verano. Ahora es el mejor momento para preparar tu rostro para el cambio de estación que se aproxima: la primavera. A continuación algunos tips para cuidarte todo el año, pero sobre todo ahora. Recuerda evitar siempre los grandes enemigos de tu piel, que son las grasas, los azucares, el tabaco, bebidas alcohólicas, no dormir lo suficiente, la falta de ejercicio físico, tocarse la cara en exceso y los baños excesivamente calientes.

photo

Clinique

Age defence BB cream broad spectrum SPF 30

Usa ya cremas con protección solar: En estos meses los días se harán mas largos y tendremos la piel más expuesta al sol. Debemos utilizar siempre una crema con protección solar lo mismo en la piel del cuerpo como en la del rostro. Además con el paso de los años la piel pierde elasticidad y el sol provoca la aceleración de las arrugas y manchas en la piel. Una crema ligera con protección que además tiene un poco de color para el rostro es Age defence BB cream broad spectrum SPF 30 de Clinique.

Lee el resto del articulo en Mama Y familia

Anuncios

Acerca de Laura Carbonell

Language teacher, food, health and empowerment blogger at @vivafifty @OnLifeandHope @effortlessbeautyandstyle #socialmedia #influencer Follow me on Twitter at @lauralcbl
Esta entrada fue publicada en Skin Care y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s